Presentamos Religion Goes Online en el International Meeting on Business, Institutions and the New Normal

El pasado lunes 1 de marzo, Sílvia Pascual y Adriana Chiva, miembros del Observatorio Blanquerna de Comunicación, Religión y Cultura, representaron el Observatorio en el congreso online International Meeting on Business, Institutions and the New Normal, organizado por la fundación Camilo Prado, la European Academy of Management and Business Economics, la Facultad Blanquerna de Comunicación y Relaciones Internacionales, el Emerson College y la Universidad Rey Juan Carlos.

De manera virtual, Pascual y Chiva presentaron uno de los proyectos más recientes del Observatorio: Religion Goes Online. El proyecto, al igual que lo explicaron las investigadoras, intenta recopilar las iniciativas religiosas nacidas a partir de la pandemia para mostrarlas de manera conjunta en la página web creada. Ante las regulaciones de reunión en grupo y el cierre de espacios sagrados en todo el mundo, las comunidades religiosas vieron como necesidad llevar sus celebraciones y tradiciones en el mundo digital. Con tal creatividad e innovación, Religion Goes Online nace como ventana de este hecho, permitiendo a los visitantes de la web la entrega de nuevas iniciativas para enriquecer el proyecto.

Si te perdiste el congreso, puedes dar un vistazo al acto de presentación y en la ceremonia de clausura haciendo click en los links respectivos.

Written By
More from Alba Sabate
Día Internacional de la Tolerancia
¡Hoy es el Día Internacional de la Tolerancia! En el Observatorio Blanquerna...
Read More
0 replies on “Presentamos Religion Goes Online en el International Meeting on Business, Institutions and the New Normal”