Presentamos en el congreso COMRED de Lisboa

Sílvia Pascual y Adriana Chiva, miembros del Observatorio Blanquerna, han participado este miércoles 31 de marzo en el congreso COMRED que se celebró de manera online desde Lisboa, Portugal. Este congreso, a nombre de “II Congreso Internacional Comunicación y Redes Sociales de la Sociedad de la Información”, ha sido organizado conjuntamente por la Universidade Autónoma de Lisboa y la Universidad Complutense de Madrid.

Pascual ha presentado su investigación, junto a Míriam Díez, sobre jóvenes y religión durante la pandemia, con su comunicación “Youth in Catholic places. Innovative ideas in the midst of the pandemic”. La presentación fue registrada simultáneamente en YouTube y por tanto se puede acceder y dar un vistazo, haciendo click aquí.

Por otro lado, Chiva ha presentado su investigación, junto a Alba Sabaté, sobre liderazgo y religión, con la comunicación “Leadership and Communication in Spain and Portugal. The Catholic Case”. Del mismo modo, puedes ver la presentación haciendo click aquí.

Además, ambas comunicaciones serán presentadas en forma de artículos: el primero en el libro de McGraw Hill “Digital media. El papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19”, y el segundo en la revista Janus.

0 replies on “Presentamos en el congreso COMRED de Lisboa”