Mesa redonda sobre jóvenes y compromiso social, con Valentina Laferrara

Valentina Laferrara, integrante del Observatorio Blanquerna de Comunicación, Religión y Cultura, participó este miércoles 24 de febrero en una mesa redonda con cinco jóvenes implicados en labores de compromiso social en la que conversaron sobre sus sentimientos, necesidades, miedos y deseos a futuro. El encuentro, organizado por Catalunya Religió con motivo de un reportaje, surge en el marco de las manifestaciones por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél, que durante la última semana convocaron miles de personas en distintas ciudades de Catalunya y que pusieron a la juventud en el centro del debate público.

Participaron en la reunión Carme (20 años, estudiante de Filosofía) Kevin (18 años, estudiante de acceso a un curso formativo de grado medio en Salesianas Sant Jordi – PAS Lleida), Alberto (23 años, estudiante de Arquitectura y responsable del Esplai Prat de Llobregat), Arnau (23 años, estudiante de un Máster en Gestión de Empresas y Economía Social, y responsable del Esplai Estel de Barcelona-Eixample) y Mar (24 años, graduada en Criminología y técnica de JOC Nacional de Catalunya i les Illes). También estuvo presente la directora de Catalunya Religió, Laura Mor.

Puedes dar un vistazo al artículo de Catalunya Religió, escrito también por Laferrara y titulado «El caso Hasél es la chispa que hace arder la resignación de los jóvenes», haciendo clic aquí.

Written By
More from Alba Sabate
0 replies on “Mesa redonda sobre jóvenes y compromiso social, con Valentina Laferrara”